miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Diversidad Cultural, igualdad, derechos Humanos, y ciudadanía"

Esta entrada la dedico a los trabajos que he ido haciendo a lo largo del semestre en la asignatura de Diversidad Cultura, igualdad, Derechos Humanos, y ciudadanía".
Aquí os dejo el link de los trabajos que me ha parecido interesante incluir en el blog, aunque no todos teneis acceso a ellos.

Comentarios sobre películas:
Man to Man
Freaks

Comentario personal sobre el libro de lectura:
Balones fuera

Trabajo final de la asignatura:
Se trata de una etnografía sobre las relaciones interpersonales en el mundo de la discapacidad intelectual. Pongo las diferentes partes del trabajo:
Primero tuvimos que hacer un proyecto de investigación en el que pusieramos las bases de nuestro trabajo, lo que pretendíamos estudiar, la hipótesis...: Proyecto de investigación
Después tuvimos el resto del semestre para realizar el trabajo, que me quedó así:

Portada
Índice
Trabajo
Bibliografía

Los anexos eran las memorias de ANFAS de 2009 y algunas fotos que me parecieron interesantes.

A pesar de que esta asignatura no sea propia de mi carrera, Magisterio de Primaria, me ha parecido muy interesante trabajar los aspectos que en ella se trataban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario