martes, 28 de diciembre de 2010

Contrainforme

Despues de haber tenido la entrevista con Irene Jimenez Flor (que era la compañera que me entrevistó), tuvo que haber hecho un informe en el que expresara su opinión acerca de cómo había ido, si se me veía cualificada o no para realizar el trabajo, si cumplía con las expectativas, etc.
Sin embargo, a pesar de reclamar varias veces el informe para poder realizar yo el contrainforme, no se me proporcionó, por lo que a continuación pongo un ejemplo de contrainforme, como si hubiera recibido buenas impresiones sobre la entrevista y se me hubiera concedido el puesto de trabajo:

Me reafirmo en mi buena capacidad para poder desempeñar el trabajo que había solicitado (repartidor-vendedor) y que me ha sido concedido ya que, como bien se dice en el informe, poseo las cualidades para ello. Creo que mi nerviosismo no fue notorio en la entrevista, a pesar de que es normal esa actitud siempre que se da un evento de este tipo, y por lo tanto estoy también de acuerdo en el punto tratado sobre la actitud que tuve ante la entrevistadora. Estoy segura de que mi trabajo será satisfactorio, y mi disponibilidad para comenzarlo dentro de dos días es total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario