domingo, 7 de noviembre de 2010

Carpa diem :)

El pasado 5 de noviembre los estudiantes "upniversitarios" pudimos disfrutar de la primera carpa del curso, situada en las instalaciones del polideportivo de las piscinas Amaya.

Desde el punto de la mañana, los estudiantes tenían varias actividades programadas como karaoke, futbolin gigante, conciertos...
La mayoría de las personas de clase quedamos para hacer un almuercico y tras estar un rato en la carpa, comer todos juntos. Solo que...


...acabamos estando juntas algunas de las chicas en el almuerzo, y nos juntamos todos ya en la carpa, antes de comer:



A la tarde, a pesar de que llegamos juntos a las instalaciones de Amaya de nuevo, hubo varias pérdidas dentro de la carpa, así que se hicieron pequeños grupitos ya que los "no-upniversitarios" de nuestras cuadrillas vinieron a pasar lo que quedaba de día (y de noche) con nosotros ;)


Y es a la tarde, también, antes de entrar de nuevo a la caroa, donde se creó de forma definitiva el super grupo de... MIREN Y BEAn a las ANDREAS!! :)



Gracias, clase, por esta pedazo de carpa inolvidable (aunque olvidada en varias partes para algunos =P). Y... ¡preparaos para la siguiente! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario