viernes, 15 de octubre de 2010

Cada uno elige su final.

Todos sabreis, bien porque seguís la serie, o bien porque vuestro entorno la ve, que el miércoles fue el final de "El Internado", serie que ha estado 4 años en antena. En ella hemos podido seguir, muchas veces no facilmente, los misterios de la Laguna Negra, que cada vez eran más y más osuros...
Pero no todo eran peleas, intriga, o acción. También pudimos llorar con la muerte de algunos de nuestros personajes favoritos, reír con las travesuras de Paula, Evelyn y Javier Holgado, y emocionarnos con los amores y desamores de los protagonistas adolescentes.
Pues bien, para deleite de algunos, aquí os dejo algunas de las mejores frases y diálogos, y os invito a poner alguna más que os guste a vosotros ;)

"Prefiero morirme antes que olvidarme de tí"

_____________________________

- ¿Sabes lo que me pone mas triste? ...Pensar en los besos que no nos vamos a dar, en las cosas que no nos vamos a decir... ¿Qué tontería no? Cómo se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido...
- Lo siento...

_____________________________

- Oye, y el bebé, cuando crezca... ¿Por dónde sale?
- Pues por el ombligo.
- Y ¿por dónde ha entrado?
- ...

______________________________

"Todos los de la primera fila que se vayan al final de la clase. ¡Venga, por favor, al final de la clase! Qué le voy a hacer, tengo fobia a los pelotas. Un trauma infantil..."

____________________________

- ¿Qué te pasa? Tienes mala cara...
- Si quieres me hago un lifting.

____________________________

- ¿Qué pasa? ¿Te habías hecho ilusiones?
- No, intento no hacérmelas, no sueles dar la talla.

____________________________

- Lo que tendría que hacer es coger a mi hermana e irme por patas de esta mierda de colegio.
- ¿Y por qué no lo haces?
- Por tí.

_____________________________

"Será porque él no me odia tanto y a mí me van las causas perdidas."

_____________________________

- Y si tú te quedas sentadita ahí sin moverte no te va a pasar nada. Pero ¿tú que prefieres? ¿Salir a jugar con Evelyn o quedarte encerrada en tu habitacion?
- Salir a jugar con Evelyn.
- Pues claro, y estoy seguro que el buho piensa igual.
- ¿Y no tiene miedo?
- No creo, en la vida no hay que tener mucho miedo, ¿sabes por qué? Porque el miedo es la peor cárcel de todas. Y yo estoy seguro que el búho prefiere volar por el bosque, que quedarse encerrado en esa jaula.
_____________________________

"Lo hemos averiguado nosotras solitas, porque Paula tiene muchos coeficientes, y yo soy muy espabilada para mi edad"

_____________________________

Bueno, hay muchísimas más, y muy memorables, pero había que hacer una pequeña selección ;) (Y siendo claros, si pusiera todas las frases de Iván, alguien podría quejarse... ja, ja)

Larga vida a Fermín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario